miércoles, 1 de febrero de 2012

Todo cuento, llega a su fin.

No es un adiós, es un hasta luego.
No quiero olvidarte y perderte para siempre, solo olvidar mis sentimientos hacia a ti y pedirte un tiempo para aclararme las cosas y no sufrir más por ti.
No puedo perderte, has sido, eres y seras un apoyo para mi, un buen amigo en quien se puede confiar y mi sonrisa de algunos días.
Aunque pasemos un tiempo distanciados y sin hablarnos para olvidar.. me sigues teniendo aquí para todo lo que necesites, porque para eso están los amigos, me sieguen teniendo a tu lado como en el primer momento.
En algún momento, todo volverá a la normalidad y las cosas entre tú y yo mejorarán y se harán más fáciles, te lo prometo.
Ahora solo me queda decirte que fue bonito mientras duró, pero he sufrido mucho y esto se acabó, porque todo lo que empieza debe acabar.
Espero que seas feliz, por mi, para poder sonreír por tu felicidad, para recordarte con una sonrisa.
HASTA SIEMPRE.