martes, 7 de febrero de 2012

Soy mente de pensamiento impaciente.

Exacto, mente de pensamiento impaciente. Y ahora puede que más que nunca. Deseo impaciente olvidar para poder empezar de nuevo, como si nada hubiera tenido que acabar.
Sigo esperando ese momento en el que un "hola" pueda salir de mi boca para comenzar a ser feliz, a tu lado como amiga, solo eso.
Y puede que me coma mucho la cabeza y que de muchas vueltas a todo esto, pero lo hago para no olvidar el recuerdo que siempre quedará guardado en mi corazón, aunque forme parte del pasado, seguirá ahí.
Yo ahora solo quiero ir rápido sin frenos para llegar pronto al comienzo de nuestra segunda vida juntos, nuestra segunda vida felices, porque quiero ser feliz, volver con nuestras bobadas y no perder más el tiempo, que los errores hacen aprender, y yo lo estoy aprendiendo de mi error.
No sé si tú pensarás las cosas o no, o si te habrá afectado o si querrás empezar de nuevo... pero yo te puedo decir, que no dejo de pensarlo y desearlo.
Dijimos un hasta luego, solo eso.