viernes, 3 de febrero de 2012

Intentar conseguir lo que nos propongamos.

Cierra los ojos. Sé que a ti también te pasó algo parecido. Deseé aquello que me parecía inalcanzable, es más, no lo conseguí. Ahora me río. Sé que lo tengo, aunque mi interés no sea el mismo.
Las personas vienen y van a lo largo de la vida. A medida que pasa el tiempo, las cosas más grandes de un instante, se pueden hacer insignificantes en el futuro..
A veces, pienso que exagero lo que quiero, que hago un mundo del mínimo granito de arena. Pero es inevitable, siempre hay algo que nos hace seguir adelante, que nos llena de alegría y que nos motiva a seguir.
Independientemente de que se esfume, de que se pierda en el transcurso o desaparezca para volver a aparecer, debemos luchar por ello, por mantener nuestra ilusión y conseguir lo que nos propongamos.