miércoles, 4 de enero de 2012

Me lías como a un cigarro^^

No sé que pensar, ya hasta te lías tu solo.
Yo no quiero estar de malas contigo porque te quiero por encima de todo, sé que lo nuestro es difícil y tengo que vivir con eso, pero quiero que me dejes vivir a gusto y a mi manera.
Pero tú  me complicas todo, dices una cosa y luego la retiras, con mucha facilidad después de haberla cagado.
Sabes arreglar muy bien las cosas conmigo, no sé como lo hacer, pero siempre sabes como.
Yo no quiero más mierda, a mi me gustas y mucho, y quiero que lo sepas y te quede claro.
Ahora puedo decir que vivo bien, pero pienso en cada palabra que me dijiste que está llena de asco y odio.
Fuiste borde, mucho creo yo, pero después de todo, me da igual, te quiero de la misma forma.
Te tengo respeto, no quiero más malos rollos, puede que piense más las cosas hacia a ti, y no sea igual que antes...