miércoles, 4 de enero de 2012

28Dic~

Ya van dos cumpleaños que han pasado desde que te conocí. Desde el primero hasta los que nos quedan, serán buenos más tu lado, con sus buenos y malos momentos.
Más de un año desde que me enamoré de ti, un año genial contigo.
Me acuerdo cuando el 15 de octubre me agregaste y yo no sabia quien era, el día de tu desfile me entraste al corazón por los ojos, fuimos hablando y te empecé a conocer como persona. Aquel 2 de abril que nunca olvidaré fue cuando completamente me enamoré de ti con todas la letras, me accionaste el corazón y mi vida cambió, dio un giro de 360º a mejor.
Ahora vivo sabiendo que te tengo ahí como un buen amigo de confianza. Me demostraste el otro día, que aunque yo no cumpliera con mi palabra, seguirías confiando en mi después de todo. Eso es una cosa que valoro mucho y aunque pienso que eres un chico con un gran corazón, ahora lo sé con más seguridad.
Creo que ya sabes lo que siento por ti y que me costará dejar de sentir.
Te quiero :)