sábado, 5 de mayo de 2012

"Estar sin ÉL es como vivir a oscuras"

Llega un punto de la vida en el que tienes que dar todo para no perder nada.
Mi momento ha llegado, y tengo que intentar y conseguir dar todo lo que pueda y mucho más para no perder la felicidad que me proporcionas. Quiero esa felicidad sí, pero más que querer es necesitar. No es querer por querer, es quererte por necesidad. Y por eso, porque eres mi mayor necesidad, tengo que aguantar hasta el final dándolo todo, por mucho que duela por mucho que sufra sé que lo voy a hacer para no echar todo a perder.
Muchas veces me preguntó si sabrás con exactitud la cantidad de lo que te quiero, esa cantidad que es inmensa y no se podría guardar en ningún sitio, solo entre tú y yo. ¿Me quieres más tú a mi que yo a ti? Lo dudo, lo dudo mucho, pero de ninguna forma de querer porque no sabes la cantidad que tienes que superar para quererme más.
Yo te quiero más de todas, como amigo, como necesidad, como felicidad.. como algo más. Pero tú no sabes todo, es como un límite que te he puesto y de que ahí nunca saldremos aunque yo ya me he desbordado por el límite. Pero eso será un secreto, mi pequeño secreto, para no perder nada. Aguantaré todo lo que haga falta por ti, por mi y por todo lo nuestro y sé que lo voy a conseguir cueste lo que cueste.
No he querido, no quiero ni voy a querer tanto a alguien como te quiero a ti, y no lo digo por decir, lo digo porque lo sé. Nadie se compara a ti, porque ya no es querer de gustar, de querer estar contigo, es de querer de necesitarte.. Y por mucho que diga, que invente.. nadie te llega a la suela del pie de lo que te quiero.


Te quiero ayer, hoy, mañana, una eternidad y un infinito :)