martes, 13 de marzo de 2012

ESTARÉ A TU LADO DERECHO♥

Sal, sal a la calle ¿Cómo hace? Dirás: Buf pues la verdad es que frío.. y yo te responderé ¿frío? puede ser que eso te parezca pero es distinto.. y me preguntas ¿Por qué? Fácil.. porque estoy sometida a personas como tú, que siempre están ahí para todo y más.. con las que siempre hace calor, el aire cálido roza nuestro pelo, rubia y morena van a por todas, juntas, SIEMPRE juntas. Nada es imposible, si tú permaneces a mi lado. ¿Pocos momentos vividos? Sí, tienes razón; pero geniales. Y ahora sí.. de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior!
+Yo te prometo un para siempre, ¿tu me lo prometes?
-Eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos.
+Bueno, aunque te odie, si me necesitas, iré.
-No lo creo. Si me odias no me querrás ver.
+Pues cierro los ojos.
-No me querrás oír.
+Pues no te dejare hablar.
-¿Entonces?
+Te abrazaré y te diré: ¿te acuerdas de aquella tarde que te prometí un para siempre? lo decía enserio.
 

MUCHO MÁS QUE EL MAR; TODO.
TEAMO MI GATITA LINDA(L)