miércoles, 14 de marzo de 2012

"Nadie sabe en realidad qué es lo que tiene hasta que afronta el miedo de perderlo para siempre"

Números, días, meses, años. Números que recordar, días que no queremos olvidar, meses y meses que pasan, años que queremos celebrar, fechas y más fechas que queremos poner a cosas, a cosas importantes para nosotros, a sucesos que no queremos olvidar.
No hace falta que pongamos fechas a nada, que contemos los días, meses o años que estás con esa persona. Lo más bonito es recordarla en cada momento que no está contigo, echarla de menos, quererla en todo momento, a cada minuto, a cada segundo, saber que mientras la echas de menos él también está pensando en ti, saber que quiere estar todo el tiempo posible contigo e incluso sacar tiempo de donde no lo hay.
Ver a esa persona que en cada segundo te hace sentir especial, te hace reír, hace que pienses que juntos se puede conseguir todo lo que se desea, hace que en días lluviosos salga el sol.
No hace falta contar el tiempo que llevas a su lado, sólo disfrutar de cada momento con él y dar las gracias por esos momentos especiales y saber que va a haber más junto a él.