lunes, 5 de marzo de 2012

Mi mejor amigo: David Magdaleno de Benito♥

Me ofreces toda la felicidad que necesito, me haces olvidarme de todo sin preocuparme de nada, y me haces quererte tal y como eres.
Eres una de esas personas que no quiero que desaparezcan de mi vida por nada del mundo. Sin ti, yo no sería la persona que soy ahora, no sabría disfrutar de los pequeños momentos, no sabría respirar y tendría un vacío muy grande dentro de mi.
Yo no te puedo dar a cambio mucho.. puedo compartir mi felicidad contigo, estar a tu lado, prometerte un SIEMPRE a tu lado y quererte mucho como hasta ahora.
Lo nuestro es algo muy especial que me ayuda a soñar que vuelo, me hace cosquillas y me he enseña a disfrutar de mi vida al máximo.
Mis sonrisas son de felicidad plena y me hacen recordar que tu eres el mayor culpable de ellas.
Me haces enloquecer y volverme  loca al mínimo movimiento que me haga feliz. 
Tú me levantas cuando me caigo, me complementas al cien por cien y me haces la persona más feliz del mundo.
Te tengo que dar las gracias por todas esas cosas y más, por estar ahí siempre, para lo bueno y lo malo, por todos esos momentos a tu lado que son geniales y por todos los que nos quedan por pasar aún.. GRACIAS POR TODO y muchas más cosas que aquí no entrarían.
Solo te puedo pedir dos cosas. La primera, que no cambies nunca por nada del mundo y la segunda, que sigas a mi lado como hasta ahora porque te necesito con al que más.
TE QUIERO MUCHO; SIEMPRE MI MELÓN :)







Y pienso que si no existes yo me muero..
Que en mi cabeza había un sueño
y que se a echo realidad...
Y quiero contarle al mundo entero,
que tu vida es lo que quiero, y que tú eres mi mitad :)