martes, 4 de septiembre de 2012

Disfruta cada momento como si fuera el ultimo :)

La vida debería tener un botón; un botón de pausa que al apretarlo, haga que todo se congele, se pare, haga que nos quedemos estancados en esos momentos que nos hacen felices, en esos momentos que para nosotros son únicos; los que realmente merecen la pena. Disfruta de esos momentos porque en la vida no tenemos ese botón.




Eres tú, o nadie.

Dicen que cuando te enamoras de una persona lo haces en dos segundos, no se tarda más.
Solo cuando estas enamorada de verdad sientes que es imposible olvidar su olor, cada momento que pasas junto a él, cada sonrisa que sólo él puede sacarte, cada una de las veces que te dice que te quiere porque aunque te lo diga a menudo, te encanta oírlo una y otra vez. Puede que a lo largo del día veinte personas te llamen guapa y que diez te digan que te quieren, pero a ti solo te importa esa vez en la que él te lo llama y esa otra en la que él te dice que te quiere más que a nadie. Cada día sientes que le sigues queriendo tanto como en esos dos segundos en los que te enamoraste de él o incluso más. Porque él es el único capaz de sacarte una sonrisa hasta en los peores momentos, el único capaz de hacerte volar con tan solo un beso, ese por el que darías tu vida si hiciese falta, porque al fin y al cabo, sabes que es él o nadie.

Pérdoname.

Discúlpame si me quedo mirándote fijamente, si sonrío sin sentido, si notas un rayo de esperanza en mis ojos al mirarte, si de pronto descubres que te espero en cada sueño, si me pierdo en cada una de tus miradas y sonrisas, perdóname si pienso en ti, si me olvido de todo gracias a ti. Te ruego que me disculpes si quiero que me busques y que me encuentres. Perdóname por querer hacerte mío y desear que nunca dejes de sonreírme ni de mirarme, porque una sonrisa vale más que mil palabras.