lunes, 4 de junio de 2012

MUCHAS FELICIDADES TROMS ♥

Y pensar que hace dos días nos acabábamos de conocer y ya he pasado dos 4 de junio a su lado.. es increíble como pasa el tiempo. Muchas veces pienso que el tiempo pasa y nos hacemos mayores, más cascarrabias y comenzamos a olvidar como disfrutar de la vida, pero tengo la prueba que eso no es así. La prueba es ella, la razón de mi sonrisa. 
Con ella he aprendido a valorar los pequeños detalles, a disfrutar de la vida al máximo y a ser feliz con lo justo y necesario. Sí, soy feliz con ella, es todo lo que quiero y necesito, no puedo pedir nada más y doy las gracias por tenerla junto a mi. Mi vida sin ella ya no sería lo mismo, no tendría ya mi razón más importante para sonreír. 
Ella no forma parte de mi vida, es mi vida entera con todas las letras, de la ''v'' a la ''a''. En esta vida puedo prescindir de muchas cosas, pero puedo asegurar que de ella no, sería algo imposible. Todos sabemos que la vida son dos días y que en uno de ellos llueve, por eso quiero disfrutar de todos los días a su lado, ya sean lluviosos, soleados o de ventisca.
En un día tan especial como hoy, tengo que felicitarla como se merece, de la mejor forma que hay que es queriéndola como si no hubiera mañana, haciéndola sonreír hasta tener agujetas y pasar el resto de mi vida junto a ella, tal y como hasta ahora, con principio pero sin final. 
Una persona como ella es muy difícil de describir en pocas palabras, pero yo tengo una que la describe al máximo detalle, sin error alguno y tal y como ella es: TROMS, no hay mejor palabra para poderla describir. Todo a su lado es más fácil, ella me hace sonreír, me ayuda a levantarme cuando lo necesito y está ahí para todo. Sin peros ni quejas, ella me aguanta, me sabe guiar y por todas estas cosas y más la tengo que dar las gracias.




Y ya solo me queda lo más importante y el motivo de esta felicitación:
Muchas felicidades Raquel García Martín. Disfruta de tu día y de tus 15 años porque te lo mereces como la que más, desde antes de conocerte hasta nuestro siempre. Gracias por todos esos momentos que están grabados en nuestras mentes y corazones, gracias por ayudarme a levantarme cuando lo necesito, gracias por estar ahí dando todo de ti, y lo más importante: gracias por ser la razón de mi sonrisa. Gracias por todo TROMS, por cada detalle y cada sonrisa. A cambio de todo esto yo te puedo regalar cada una de mis sonrisas de felicidad plena, pasar infinitos momentos a tu lado y sobre todo, prometerte un ''siempre'' indestructible.

MUCHAS FELICIDADES TROMS.
GRACIAS POR ESTA PELÍCULA CON PRINCIPIO PERO SIN FINAL :)
TE AMO MUCHÍSIMO, SIEMPRE ♥