viernes, 30 de marzo de 2012

Diciendonos bajito que lo nuestro siempre se hará eterno.

No queda más que tú, no queda más que yo, en este extraño salón, sin nadie que nos digas dónde, cómo y cuándo nos besamos. Tenía ganas ya, de pasar juntos a ti, unos minutos soñado, sin un reloj que cuente las caricias que te voy dando. Juramento de sal y limón, prometimos querernos los dos. Te he echado de menos, todo este tiempo. He pensando en tu sonrisa y en tu forma de caminar. Te he echado de menos, he soñado el momento de verte al lado mío dejándote llevar.  Quiero que siga así, tu alma pegada a mí, mientras nos quedamos quietos, dejando que la piel cumple poco a poco todos su deseos. Hoy no hay nada que hacer, quedémonos aquí, contándonos secretos, diciéndonos bajito que lo nuestro siempre se hará eterno. Fantasía en una copa de alcohol, prometimos volver a vernos. Te he echado de menos, todo este tiempo.He pensando en tu sonrisa y en tu forma de caminar. Te he echado de menos, he soñado el momento de verte al lado mío dejándote llevar.Silencio, que mis dedos corren entre tus dedo  y con un suave desliz hago que se pare el tiempo. Te he echado de menos, todo este tiempo. He pensando en tu sonrisa y en tu forma de caminar. Te he echado de menos, he soñado el momento de verte al lado mío dejándote llevar.

lunes, 19 de marzo de 2012

sábado, 17 de marzo de 2012

Imposible o improbable.


La Real Academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder. Y define improbable como algo inverosímil, que no se funda en una razón prudente.

Puestos a escoger, a mí me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo, supongo. La improbabilidad duele menos y deja un resquicio a la esperanza, a la épica.

Que David ganara a Goliat era improbable, pero sucedió. Un afroamericano habitando la Casa Blanca era improbable, pero sucedió. Que los Barón Rojo volvieran a tocar juntos era improbable, pero también sucedió. Nadal desbancando del número uno a Federer, una periodista convertida en princesa, el 12-1 contra Malta.

El amor, las relaciones, los sentimientos, no se fundan en una razón prudente; por eso no me gusta hablar de amores imposibles, si no de amores improbables.

Porque lo improbable es, por definición, probable. Lo que es casi seguro que no pase, es que pueda pasar. Y mientras que haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo.

viernes, 16 de marzo de 2012

El amor es un juego.

Comenzar un juego es divertido, apostar algo en él puede serlo, pero cuando lo que está en juego es el amor, la cosa cambia…
El amor es ese juego en el que no existen reglas, es simplemente un juego de azar en el que todo depende de nada. Aquí siempre hay perdedores y ganadores, el dolor de perder es directamente proporcional a lo apostado en él, en las ganas de jugar, depende de si es la partida de tu vida, o una más.
La forma de jugar es relativa, depende de los jugadores que intervengan, siendo la partida más molesta la de tres jugadores, pero sin quedarse atrás la de dos en la que uno hace trampas… El amor es el único juego en el que las trampas favorecen al infractor y dejan totalmente sin cartas a la víctima.
En las partidas de alto nivel se puede conseguir el mayor de los premios, robarle el corazón al otro jugador.
El juego del amor es quizá el más difícil de la vida, algunas veces se pierde, otras se juegan, otras haces trampas y en muy pocas ganas. La manera de jugar la decides tú, al fin y al cabo, en la guerra y el amor todo vale. 

El tejido de nuestra vida está hecho con un tejido mixto, bueno y malo, estamos hechos de la misma materia que los sueños.

Nuestro pequeño mundo está rodeado de sueños. 

Yo creo que la vida es terrible, pero hay momentos que valen la pena, y yo los colecciono para intentar ser un poco más feliz.


miércoles, 14 de marzo de 2012

"Nadie sabe en realidad qué es lo que tiene hasta que afronta el miedo de perderlo para siempre"

Números, días, meses, años. Números que recordar, días que no queremos olvidar, meses y meses que pasan, años que queremos celebrar, fechas y más fechas que queremos poner a cosas, a cosas importantes para nosotros, a sucesos que no queremos olvidar.
No hace falta que pongamos fechas a nada, que contemos los días, meses o años que estás con esa persona. Lo más bonito es recordarla en cada momento que no está contigo, echarla de menos, quererla en todo momento, a cada minuto, a cada segundo, saber que mientras la echas de menos él también está pensando en ti, saber que quiere estar todo el tiempo posible contigo e incluso sacar tiempo de donde no lo hay.
Ver a esa persona que en cada segundo te hace sentir especial, te hace reír, hace que pienses que juntos se puede conseguir todo lo que se desea, hace que en días lluviosos salga el sol.
No hace falta contar el tiempo que llevas a su lado, sólo disfrutar de cada momento con él y dar las gracias por esos momentos especiales y saber que va a haber más junto a él.



Las peores cosas que nos pasan en la vida vienen gratis..


martes, 13 de marzo de 2012

ESTARÉ A TU LADO DERECHO♥

Sal, sal a la calle ¿Cómo hace? Dirás: Buf pues la verdad es que frío.. y yo te responderé ¿frío? puede ser que eso te parezca pero es distinto.. y me preguntas ¿Por qué? Fácil.. porque estoy sometida a personas como tú, que siempre están ahí para todo y más.. con las que siempre hace calor, el aire cálido roza nuestro pelo, rubia y morena van a por todas, juntas, SIEMPRE juntas. Nada es imposible, si tú permaneces a mi lado. ¿Pocos momentos vividos? Sí, tienes razón; pero geniales. Y ahora sí.. de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior!
+Yo te prometo un para siempre, ¿tu me lo prometes?
-Eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos.
+Bueno, aunque te odie, si me necesitas, iré.
-No lo creo. Si me odias no me querrás ver.
+Pues cierro los ojos.
-No me querrás oír.
+Pues no te dejare hablar.
-¿Entonces?
+Te abrazaré y te diré: ¿te acuerdas de aquella tarde que te prometí un para siempre? lo decía enserio.
 

MUCHO MÁS QUE EL MAR; TODO.
TEAMO MI GATITA LINDA(L)

lunes, 12 de marzo de 2012

;)

Dime si existe otra sensación más especial.
Yo creo que no.
Cuando miras de reojo, y me sonríes.
Entonces mi interior se activa.
Todo se mueve.
Es irresistible. 
Yo también sonrío.


Auto-sonríe :)

A veces nos encontramos en el pico más alto de la tierra. Otras desafiando los límites, como cayendo al vacío.
Hay días que no entendemos ni como hemos podido levantar la cabeza de la almohada. Y otros que simplemente dejamos pasar la vida.
Fumamos, bebemos, reímos y bailamos hasta que no queda ninguna estrella en el cielo. Hacemos un montón de arena a partir de un grano. Miramos a nuestro lado y hay personas maravillosas, y en cambio, al día siguiente podemos mirar y han desaparecido.Tenemos a otros cuantos dispuestos a entregarnos el corazón, pero no nos engañemos, con el mismo sentimiento me lo entrega a mí, que a ti. Así sin más. 
Para algunos la vida es tan simple, y para otros es tan compleja que lo que resulta realmente difícil es aprender a caminar recto entre tantos altibajos.Podemos tropezar, equivocarnos; es más, a veces es necesario. Todo llega y no por ello hay que impacientarse. Dímelo tú, ¿quién va a sonreír en tu lugar? ¿por ti, si no lo haces tú? Absolutamente nadie. Así que saca esa sonrisa y camina hacia delante como si te fueses a comer el mundo. Y así día tras día.



sábado, 10 de marzo de 2012

Stronger

Lo que no te mata te hace más fuerte, un poco más valiente :)

William Shakespeare dijo una vez:

"Cuando tenía cinco años, mi madre me dijo que la felicidad es la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera mayor y respondí: Feliz. Me dijeron que no entendía la pregunta, y yo les dije que eran ellos los que no entendían la vida".


lunes, 5 de marzo de 2012

Mi mejor amigo: David Magdaleno de Benito♥

Me ofreces toda la felicidad que necesito, me haces olvidarme de todo sin preocuparme de nada, y me haces quererte tal y como eres.
Eres una de esas personas que no quiero que desaparezcan de mi vida por nada del mundo. Sin ti, yo no sería la persona que soy ahora, no sabría disfrutar de los pequeños momentos, no sabría respirar y tendría un vacío muy grande dentro de mi.
Yo no te puedo dar a cambio mucho.. puedo compartir mi felicidad contigo, estar a tu lado, prometerte un SIEMPRE a tu lado y quererte mucho como hasta ahora.
Lo nuestro es algo muy especial que me ayuda a soñar que vuelo, me hace cosquillas y me he enseña a disfrutar de mi vida al máximo.
Mis sonrisas son de felicidad plena y me hacen recordar que tu eres el mayor culpable de ellas.
Me haces enloquecer y volverme  loca al mínimo movimiento que me haga feliz. 
Tú me levantas cuando me caigo, me complementas al cien por cien y me haces la persona más feliz del mundo.
Te tengo que dar las gracias por todas esas cosas y más, por estar ahí siempre, para lo bueno y lo malo, por todos esos momentos a tu lado que son geniales y por todos los que nos quedan por pasar aún.. GRACIAS POR TODO y muchas más cosas que aquí no entrarían.
Solo te puedo pedir dos cosas. La primera, que no cambies nunca por nada del mundo y la segunda, que sigas a mi lado como hasta ahora porque te necesito con al que más.
TE QUIERO MUCHO; SIEMPRE MI MELÓN :)







Y pienso que si no existes yo me muero..
Que en mi cabeza había un sueño
y que se a echo realidad...
Y quiero contarle al mundo entero,
que tu vida es lo que quiero, y que tú eres mi mitad :)

Para ver hacia adentro, hay que taparse bien los ojos ..

Las personas nacen para enamorarse en un momento de su vida;

Mi momento llegó cuando te conocí. Aquella inocente persona que ha sabido seguir sola hacia delante  ha olvidad cada caída de su pasado.
Ahora ya ha sabido levantarse y saber disfrutar y manejar los pequeños detalles que son los que verdaderamente nos hace felices. 
Sí, esa persona soy. Una persona que ha madurado con cada error y ha aprendido a andar con seguridad.
El pasado es pasado y ahora toca vivir el presente con felicidad.
Gracias a esta experiencia y puedo decir que gracias a ti, veo las cosas de otra manera y he sabido empezar de cero contigo, Y ahora es cuando ya puedo decir que lo conseguí; conseguí estar al lado del fuego sin quemarme.. conseguí estar a tu lado sin preocupaciones.
De este error he aprendido a ir más despacio, fijándome en mi alrededor y de disfrutar cada momento :)


viernes, 2 de marzo de 2012

< ! >

Hace dos siglos Benjamin Franklin revelo el secreto de su éxito:
“nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”.
Él descubrió la electricidad, la gente debería prestar atención a las cosas que dijo, no se porque posponemos todo, pero si tuviera que adivinarlo diría que seria por miedo. 
El pájaro mas rápido atrapara al gusano, una decisión a tiempo seria lo que salva. Quien duda esta perdido. 
No podemos fingir que nos lo dijeron, todos hemos oído a los filósofos, los proverbios, a nuestros abuelos, advirtiéndonos sobre el tiempo perdido. Hemos oído a los poetas instándonos a vivir el momento, aunque a veces, debemos escucharnos a nosotros mismos.
Debemos cometer nuestros propios errores, debemos aprender nuestras propias lecciones, debemos dejar las posibilidades de hoy bajo la alfombra del mañana hasta que no podamos más, hasta que comprendamos lo que Benjamin Franklin quería decir.
Que es mejor saber que preguntarse. Que despertar es mejor que dormir. Y que fracasar o cometer un error enorme es mucho mejor que no haberlo intentado.

y me llevas contigo por ese mundo oscuro y desconocido del compás, olvidarnos del tiempo perdido :)